Copias de seguridad en la nube

Probablemente muchos de nosotros nos hemos encontrado con una situación desagradable en la que perdimos datos. Pudo haber pasado tanto por culpa nuestra como sin nuestra participación. Independientemente de esto, sin embargo, lo más probable es que nos gustaría recuperar estos datos. Desafortunadamente, a menudo no es rentable o es completamente imposible.

La mejor solución es, como puede adivinar, evitar que tales situaciones sucedan en el futuro. Solo esto nos dará una certeza del 100% de que nuestro trabajo no será en vano y que ninguno de nosotros preferiría desearlo.

El primer paso más obvio que se debe tomar es garantizar el número y la frecuencia adecuados de copias de seguridad. Es natural hacerlo dentro de nuestra propia red, en algún lugar de un servidor local o en un disco adicional.

Sin embargo, es posible que las copias locales no siempre sean suficientes. Una situación en la que no tenemos acceso al disco de respaldo o se ha dañado, por ejemplo, como resultado de una sobretensión, no es nada que no pueda suceder. También debe estar preparado para tales situaciones.

La mejor y obvia alternativa a las copias de seguridad locales son las copias de seguridad en la nube. En SISTELIN, podemos hacer esto por usted para que nunca más tenga que preocuparse por perder sus datos importantes. Solo esta forma de almacenar copias de seguridad le dará un 100% de confianza en que sus datos estarán seguros.