© Sistelin 2024 • Todos los derechos reservados
Quiénes somos
SISTELIN nace en 2010 con el objetivo de ofrecer Servicios Tecnológicos Integrales de calidad y de ganarse la confianza de sus clientes. Desde entonces ha ido creciendo y cambiando para adaptar sus servicios a las demandas del mercado.
Dos conceptos que definen su filosofía son: EXCELENCIA e INNOVACIÓN.
La excelencia es el nivel "mínimo" que nos auto exigimos. Un extraordinario equipo humano y la apuesta por primeras marcas garantizan unos resultados de máxima calidad.
Esta preocupación obliga a mejorar en cada nuevo proyecto, confiando en que el interés y compromiso por la calidad y la excelencia contribuyan a fomentar estos valores en todas las personas y empresas con las que colaboramos.
El otro factor clave para el desarrollo de nuestra actividad es la innovación. Sorprender, comunicar, expresar… con material de última generación y con un equipo en constante formación, dispuesto siempre a superarse, es el reto. Y la imparable evolución tecnológica que estamos viviendo es nuestra aliada.
La dilatada experiencia de nuestro profesional técnico y un departamento específico de I+D nos permiten dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes. Y cuando esa respuesta hay primero que imaginarla y crearla, lo hacemos para ellos y con ellos.
Nuestra Política de Calidad se sintetiza en tres:
- Lograr la excelencia en cada uno de los trabajos realizados.
- Ser una organización flexible y puntera en la utilización de las nuevas tecnologías.
- Apostar por la formación continua.
Algunos ejemplos (sin encontrarse ordenados por nivel de relevancia) de en qué se debería traducir esa búsqueda de la Calidad:
- La plena satisfacción de nuestros clientes.
- Unas condiciones de trabajo óptimas.
- El excelente estado y funcionamiento de los equipos.
- Unos procedimientos y protocolos claros, sencillos y prácticos.
- La información abierta, multidireccional y accesible.
- Un equipo humano satisfecho con su situación y orgulloso de su trabajo.
- La garantía de estar a la última en cuanto a tecnología, recursos e innovación.
- … y un largo etcétera.