Mantenimiento Informático

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Su mantenimiento informático a medida. Elija el plan de mantenimiento que mejor se adapta a su empresa y sus necesidades. En SISTELIN trabajamos desde la perspectiva de un mantenimiento preventivo para que así, usted se olvide de cualquier incidencia informática.

Además, operamos a nivel nacional, disponiendo así de un eficiente servicio de logística capaz de responder con un rigoroso sistema de información, de calidad de servicio y de soporte de garantía. Si el cliente lo demanda, el mantenimiento se ampliará a todos los niveles necesarios para poder garantizar la estabilidad de su plataforma con la mejor relación calidad-precio y de forma inmediata.

Outsourcing presencial para cualquiera que sea su necesidad, con garantías y total compromiso.

Gestión de Sistemas y virtualizaciones para que permanezca al tanto de todo lo relativo a tu negocio y trabaje desde cualquier punto los 365 días del año las 24 horas gracias a la implantación de sistemas en su negocio. Mediante el cloud computing dispondrá de una infraestructura TI sin la necesidad de estar físicamente en su empresa y la posibilidad de agrupas varios servidores en un mismo Hardware por una cuota al mes adaptada totalmente a sus necesidades

Planes y Tarifas

Basic


8€/pc

  • Soporte ilimitado vía correo electrónico, teléfono y escritorio remoto.
  • Monitorización del estado del equipo 24/7.
  • Análisis constante de las posibles vulnerabilidades y administración de revisiones.
  • Prevención a través de tareas automáticas.
  • Incidencias presenciales y reparaciones bonificadas.

Advanced


15€/pc

  • Soporte ilimitado vía correo electrónico, teléfono y escritorio remoto.
  • Monitorización del estado del equipo 24/7.
  • Análisis constante de las posibles vulnerabilidades y administración de revisiones.
  • Prevención a través de tareas automáticas.
  • Incidencias presenciales y reparaciones incluidas.

Premium


30€/pc

  • Soporte ilimitado vía correo electrónico, teléfono y escritorio remoto.
  • Monitorización del estado del equipo 24/7.
  • Informe mensual.
  • Análisis constante de las posibles vulnerabilidades y administración de revisiones.
  • Prevención a través de tareas automáticas.