Consultoría y Asesoría

Para el correcto funcionamiento de toda organización es imprescindible que cuente con los sistemas e instrumentos informáticos adecuados.

Nuestros profesionales se encargarán de facilitarle un asesoramiento integral avalado por una dilatada experiencia en servicio de atención al cliente. De este modo, se trabajará en pro de alinear los objetivos de su empresa con las capacidades que sus sistemas informáticos albergan.

SISTELIN no sólo presta soluciones informáticas, sino que también cuenta con un departamento consultor IT que contempla aspectos tales como: internet, cuadros de mando y herramientas de ayuda a la toma de decisiones, automatización y optimización de procesos de negocio, seguridad de la información, mantenimiento y explotación de sistemas informáticos.

Nuestros principales clientes son empresas en expansión e interesadas en el abanico de posibilidades que las nuevas tecnologías ofrecen, por ello, trabajamos con precios asequibles favoreciendo de este modo el retorno de la inversión y la supresión de las barreras a la entrada derivadas de la necesidad de tener que contar con grandes presupuestos.