Marketing, SEO y SEM

El marketing digital, también conocido como marketing online, incluye todos los métodos y estrategias publicitarias o comerciales que se llevan a cabo en los medios y canales de internet. Desde la década de 1990, este fenómeno se ha utilizado como una forma de llevar las técnicas del marketing tradicional al mundo digital.

La optimización de motores de búsqueda o SEO (Search Engine Optimization) son una sierie de procesos cuya finalidad es la de aumentar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de varios motores de búsqueda.

El SEM se utiliza a menudo para referirse a campañas publicitarias de pago en un motor de búsqueda, aunque su definición puede abarcar todas las actividades de marketing que tienen lugar en un motor de búsqueda, ya sea de pago o no.

Posicionamiento SEO personalizado para tu empresa

Aumentamos las visitas

Conseguimos un aumento mes a mes de tráfico orgánico en tu sitio web.

Clientes Potenciales

Todas las visitas que recibas serán de clientes que buscan tus servicios o productos.

Mejoramos tu Web

Buscamos los posibles errores de tu web y enfocamos las soluciones al ámbito del SEO.

Posicionamiento SEO

Colocamos tu web entre los 10 primeros (primera página) de Google.

Mejora de Imagen

Cuanta más presencia tengas online, más crece la imagen de tu empresa.

No al Black Hat SEO

En Sistelin cumplimos todas las normas de google, sin engaños.

Planes

ServiciosLiteBasicAdvancedPremium
Auditoría SEONoSí*Sí*
Seo TécnicoNo
Seo On PageNoNo
Seo De Contenido WebNoNo
Seo Off PageNoNoNo
Estudio de Palabras claveNoNo20Ilimitadas
Email MarketingSí (1/semana)Sí (3/semana)Sí (3/semana)Sí (3/semana)
Creación semanal de posts en Facebook e Instagram1333
Informe Mensual de RankingNoNoNo
Campañas de anuncios de pago en Google, Facebook e Instagram (SEM)NoNoNo

* Auditoría SEO incluida si se hace contrato ANUAL. En caso de contrato mensual y querer contratarla, se deberá bonificar aparte.
* Las campañas de anuncios de pagos serán bonificadas aparte del precio de la tarifa.

Auditoria SEO

¿En qué consiste la Auditoría Web? Consiste en analizar tu sitio web, el mercado en el que te mueves, así como el perfil de tus clientes potenciales para ofrecerte una estrategia SEO totalmente personalizada.

Este análisis es fundamentar para poder desarrollar una estrategia SEO totalmente realista y de esa manera obtener los mejores resultados.

SEO técnico (código web)

Incorporamos y programamos las mejoras técnicas propuestas, tanto las herramientas de Google, como otras herramientas externas, en el servidor y en el código web, para conseguir una velocidad de carga rápida. Así evitaremos cualquier tipo de error en el código de programación, consiguiendo que los motores de búsqueda lo entiendan mejor y así lo rastreen más fácilmente.

SEO On-Page (estructura web)

Con el SEO On-Page mejoraremos la arquitectura de la información del sitio web, la usabilidad y la experiencia del usuario, la codificación y las etiquetas Meta, el Sitemap, los enlaces internos, la optimización de imágenes, las redirecciones, etc.

Redacción de artículos

Redactaremos artículos en tu blog para que los motores de búsqueda posicionen mejor el sitio web. Publicaremos artículos de calidad periódicamente con el fin de conseguir el mejor puesto en el ranking de los buscadores para tu web.

SEO de contenidos web (reescritura)

Optimizaremos los contenidos ya creados de tu sitio web siguiendo las pautas del Copywriting y del SEO-Copywriting. De esta manera, conseguiremos que obtengan una mayor visibilidad de cara a los motores de búsqueda, y de esa manera atraer un mayor número de público.

Seguiremos varias pautas como usar lenguaje persuasivo, los famosos «Call To Action» (CTA) o llamadas de atención, el correcto uso de negritas y cursivas, la optimización de imágenes para la velocidad de carga, añadir contenido multimedia, etc.

SEO Off-Page (Linkbuilding)

¿Qué es el Linkbuilding? El linkbuilding trata de conseguir una gran cantidad de enlaces a tu sitio web desde otras páginas web. De esta manera conseguiremos que tu sitio web gane autoridad y por consiguiente, que mejore su posicionamiento. Debido a este planteamiento, lograremos enlaces de importancia, contactando con medios de comunicación y blogs de calidad.

Informe mensual

A diario realizamos un análisis del desarrollo SEO y del ranking de tu sitio web en los motores de búsqueda para así continuar adaptando la estrategia SEO y mejorar el posicionamiento. Al final de cada mes te entregaremos un informe completo, donde te explicaremos todas las acciones tomadas y los resultados obtenidos.

Formulario de Contacto

    Tu nombre

    Tu correo electrónico

    Teléfono de contacto

    Tarifa de Marketing

    ¿Auditoría Web?

    Tipo de Contrato

    Mensaje

    Ir al contenido