Hoy en día ya no consultamos los libros, ni las enciclopedias, ni los diccionarios como antes, directamente cogemos el móvil o el ordenador y buscamos la información ahí. Es por esta razón que cada día, más empresas dan el paso al mundo digital.
En el artículo de hoy, vamos a mostrarte, por qué deberías dar el paso al mundo digital, las ventajas y qué tipo de páginas web hay.
¿Para qué sirve una página web?
Una página web es el espacio digital u online de tu empresa o negocio. En ella muestras todos los servicios que prestas o los productos que quieres vender a los clientes, los cuales podrán acceder a la página web a cualquier hora, dado que está operativa las 24 horas del día.
En resumen, tu página web será el escaparate o el catálogo donde muestras los productos o servicios de tu empresa.
Principales ventajas de una página web
- Mejor de imagen de empresa: una página web es la cara de tu empresa. Si la página web tiene muy buen diseño, eso da una mejor imagen a los clientes de cómo es la empresa.
- Posicionar tu empresa: tener presencia en internet es algo primordial, ya que se consigue un reconocimiento tanto local, nacional e incluso internacional. De esta manera, cuanto mayor sea tu presencia, a más clientes harás llegar tu empresa.
- Captación de nuevos clientes: gracias a internet, tu página web estará visible en cualquier parte del mundo. Esto significa, que podrás ofrecer tus productos o servicios a cualquier persona, independientemente de donde se localice.
- Siempre abierto: una página web está siempre operativa las 24 horas del día, por lo que, el escaparate de tu negocio estará siempre siendo mostrado.
Tipos de Páginas webs
Cuando hablamos de página web se nos viene a la mente un blog, una tienda online, una red social…, por ejemplo. Sin embargo, hay más tipos de páginas webs, entre las que cabe destacar:
- Blog: es un espacio personal en el que una persona trata un tema o varios, y cada semana va añadiendo nuevas entradas.
- One Page: es una página web, donde todo el contenido de esta, se encuentra en la página de inicio y no tiene más secciones internas en las que navegar.
- Página web corporativa: la página web corporativa es la más usada por las empresas que ofrecen servicios y les sirve para mostrarlos al público vía online.
- Tienda Online: una tienda online es una página web especializada en la venta de productos, donde puedes subir un catálogo, configurar los métodos de pago y los envíos.
En Sistelin ofrecemos el servicio de Desarrollo de Páginas Webs. Contamos con profesionales altamente cualificados que harán tu página web totalmente a medida, por ello ponemos a tu disposición nuestra web en el siguiente botón para que le eches un vistazo.