El Hosting. ¿Cuál es mejor?

Cualquier persona a día de hoy que tenga un sitio en la red, previamente debe haber accedido a la compra de un hosting y un dominio. Para ello, debemos saber qué necesita nuestro proyecto, y así no quedarnos cortos.

Hoy hablaremos de lo importante que es mirar y revisar las tarifas de hosting antes de obtener una.

El almacenamiento, ¡no te quedes corto!

Lo primero a tener en cuenta es, ¿cuánto va a ocupar nuestro proyecto? No podemos quedarnos cortos de recursos, por algo así, es un factor a tener muy en cuenta.

Si nuestro proyecto, será un proyecto pesado, es decir, va a tener miles de imágenes en buena calidad, necesitaremos bastante capacidad de almacenamiento, sin embargo, si nuestro proyecto va a ser un blog, necesitaremos poca capacidad de almacenamiento.

El precio, la letra pequeña

Muchísimas compañías que se dedican a la venta de servicios de hosting y dominios dejan los precios por los suelos, pero en la letra pequeña siempre pone algo como, “el primer mes / año” o “los primeros 3 meses”.

Por ello, debemos tener muy en cuenta esto, a la hora de contratar estos servicios, dado que podemos no leer la letra pequeña, y que al cabo de unos meses cambie la tarifa, y nos llevemos la sorpresa.

Cuentas de emails

Las cuentas de email de dominio son muy importantes de cara a la imagen que la empresa da al público, ya que el correo electrónico de dominio, por ejemplo nombredecorreo@tuempresa.es, da bastante buena imagen de tu empresa, más que un correo de Gmail, Outlook, etc…

Por ello, dependiendo de cuantos empleados haya en la empresa y de cuantos van a tener un correo de dominio, debemos fijarnos en el número de cuentas que incluyen las tarifas de hosting y dominio.

Tarifas de Hosting y Dominio

Nosotros sabemos lo complicado que es encontrar una buena tarifa de móvil, no solo en el ámbito económico, sino que el servicio prestado sea de calidad. Por ello, en Sistelin te traemos las mejores tarifas de móvil entre las que podrás encontrar un que se ajuste a tus necesidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido